lunes, 6 de junio de 2011

Autoevaluacion

Estos nueve meses de curso se me han echo un poco largos, sobre todo la recta final de curso a sido un poco dura... como todo a tenido sus buenas cosas y sus no tan buenas.. aunque me quedo con las buenas claro. si me tengo q quedar con una materia sin duda, la mejor seria Tecnologia. De todas a sido la mas amena y didactica de todas.. y el pulmon de la semana. Para que esto fuera posible el elemento principal y fundamental de las clases a sido el blog de tecnologia. El cual me ha ayudado a poder trabajar con mas rapidez y mejor, tambien con mayor acceso a informacion que con cualquier otro tipo de material.. la rapidez que me ha aportdo el blog a sido de agradecer, sin tener que perderme entre folios o cuadernos  que no acaban nunca y que para encontrar un dato a lo mejor te tiras ´´media hora´´y el acceso a la informacion considero que es lo mas importante para un trabajo claro, y bien echo. Bueno pues en resumen esto es lo que me a aportado el blog, una gran ayuda para poder trabajar mas y mejor.  Y la conclusion que puedo sacar de todo esto esque si todas las asignaturas tuvieran una herramienta como esta a lo mejor ´´otro gallo cantaria´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario